Regalos para un papá Don José Grisi

02/06/2023
Regalos para el día del padre

Se acerca una fecha especial, el Día del Padre, en la que celebramos y honramos a nuestros viejos, porque aunque muchas veces no se habla del gran esfuerzo que hacen, sin duda, su labor y cariño son de reconocer; pues cuantas veces no estaban cansados y aún así jugaron con nosotros, o cuantas veces no pedíamos un juguete imposible de conseguir y sin importar nada, trascendían fronteras con tal de hacernos felices. Es nuestro turno de sorprenderlos y para ayudarnos, el tío Don José, ha preparado algunas opciones de regalo que sin duda les encantarán a esos hombres tan admirables.

 

Playera de su equipo favorito: no hay nada que emocione más a un papá deportivo que regalarle una playera de su equipo favorito, ya sea de fútbol, basquetbol, americano o del deporte que lo apasione. Incluso puedes comprar dos iguales para salir en un día de chicos combinados.

 

Su loción preferida: es una realidad que a nosotros los hombres nos encanta oler bien. Por eso regalar una loción siempre es una gran alternativa, pero ojo, no cualquiera, debe ser en específico ese aroma y marca que le encanta a nuestro viejo. 

 

Cartera: podrá sonar cliché, pero una cartera siempre será un excelente regalo para darle a nuestros padres. Cuántas veces no vemos que por más vieja y maltratada que esté su billetera no la cambian hasta que alguien les regale una nueva; por eso siempre será una gran alternativa.

 

Ese licor que tanto le gusta: este regalo es ideal para esos padres que les encanta tomarse una copa de su licor favorito por las tardes viendo el fútbol. Recordemos esa bebida que tanto les encanta y sin importar si es costosa o difícil de conseguir, vale la pena hacer un esfuerzo por ver esa cara de felicidad en ellos. 

 

Su comida favorita: la comida siempre será el mejor regalo para el hombre, pues bien dicen por ahí, “Barriga llena, corazón contento”. Podemos llevarlo a su restaurante favorito o incluso optar por cocinar nosotros mismos ese platillo que les encanta devorar sin mesura.

 

Tecnología: para esos padres amantes de la tecnología, siempre será un gran regalo darles un dispositivo electrónico; hay muchas opciones como un celular nuevo, un reloj inteligente, una tele más grande, entre otras cosas. Es importante prestar atención a los detalles y elegir cuidadosamente el artículo que realmente necesite o le gustaría tener. 

 

Un kit para el cuidado de la barba: si nuestro padre goza de una enorme barba cuidada y esponjada, lo mejor es regalarle algo para que siga manteniéndola con ese aspecto único. Un kit para el cuidado facial puede ser una opción interesante, pues tendremos la certeza de que va a utilizarlo con frecuencia y sobre todo que les será de mucha utilidad.

 

Reloj: hay dos grandes razones para regalarle a nuestros viejos un reloj; número uno, el valor sentimental, pues cada que lo utilicen se acordaran de nosotros; número dos, es un accesorio práctico que tu padre puede usar todos los días para complementar su look varonil.

 

Un día de relajación: nuestros padres merecen relajarse y qué mejor que hacer que esto pase en su día. Hagamos que este momento valga la pena y que en serio lo disfruten, podemos hacerles esos huevos con tocino que tanto les gustan, ponerles su programa favorito, llevarles una cerveza bien fría a donde estén o incluso, podemos comprar boletos para ver a su equipo deportivo preferido. Esto ya depende de cada quien, lo importante es que nuestro viejo lo disfrute y que podamos ver una sonrisa en su rostro.

 

Una parrilla: no es un secreto que a los papás les encanta hacer parrilladas con sus amigos para ver el futbol; pero no queremos que lo hagan con una parrilla vieja y toda oxidada, regalémosles una nueva, con toda la tecnología para que su asado quede a la perfección.

 

Nuestro tío Don Jose, ya nos ayudó con varias opciones de regalo para este día del padre, ahora solo queda elegir nuestro favorito, y sobre todo, el que pensemos que le puede gustar más a nuestro viejo. Es una fecha para demostrarles lo mucho que valoramos su esfuerzo y enseñanzas a lo largo de nuestras vidas; aprovechemos esta ocasión para hacérselos notar.

COMPARTIR

Artículos recientes