Mejores barbas del heavy metal

25/04/2023
Mejores barbas del heavy metal

En la historia de la música, el Heavy Metal siempre ha sido sinónimo de rebeldía y libertad, y los artistas que lo representan no solo se destacan por sus canciones únicas, sino también por sus looks inolvidables. Y una de las características más icónicas de muchos de ellos, sin duda, son sus majestuosas barbas, que han llegado a ser tan emblemáticas, incluso, como sus propias canciones.

 

Hoy queremos sacar ese estilo metalero que tienes dentro, por ello, recordaremos las mejores barbas de la historia del Heavy Metal, esas que con solo verlas te hacen subirle volumen a tu bocina para comenzar a rockear sin parar. 

 

Troy Sanders: el bajista y vocalista tiene una apariencia completamente suya y distintiva. Él demuestra toda su rebeldía y virilidad con un aspecto tradicional metalero, portando una enorme cabellera y sobre todo, con una gran barba larga y desordenada, que se ha convertido en un símbolo no solo para él, sino también para su banda Mastodon.

 

Zakk Wylde: cuando hablamos de barbas rebeldes, alocadas y sobre todo, majestuosas, debemos mencionar al reconocido guitarrista y vocalista Zakk Wylde. Su barba es inconfundible, pues incluso muchas veces al ser tan tupida y larga, el artista ha llegado a adornarla con algunos accesorios para darle un aspecto aún más llamativo en los conciertos. Su estilo de guitarra es agresivo y con actitud desafiante, y sin duda su imagen lo refleja a la perfección.

 

Kerry King: el guitarrista de Slayer, es muy icónico, ya que llevó la palabra “original” al siguiente nivel. Su imagen es completamente diferente a lo que se ha visto en el género, con la cabeza completamente rapada, los brazos y rostro tatuados y claro, su símbolo más característico que es una barba en forma de cola de pato, como le llaman coloquialmente, que desprende desde su cara hasta tocar su ombligo de lo grande que es, e incluso muchas veces la peina en forma de trenza, lo cual le da un estilo rebelde y novedoso en los conciertos.

 

​​​Lemmy Killmister​: líder y fundador de la legendaria banda Mötorhead. Él siempre destacó por su imagen diferente, llena de pura rudeza y valentía, con su larga barba y bigote que llegaban a cubrir gran parte de su rostro, su estilo se convirtió en uno de los más aclamados de la época.

 

Rob Zombie: dig through the ditches, and burn through the witches, i slam in the back of my Dragula! ¡Uf!, de solo escuchar esta tremenda canción dan ganas de cantar a todo pulmón, ¿verdad?; pero no solo era famoso por sus canciones llenas de adrenalina, sino también, por su increíble estilo, que se basaba en una cabellera impresionante y una barba que lo hacía lucir rudo y despreocupado, perfecta imagen para esas letras llenas de poder.

 

Shavo Odadjian: es sin duda un personaje icónico en el mundo del rock y del metal, y su estilo único ha sido una fuente de inspiración para muchos fans de System of a Down. Aunque su barba no sea tan tupida y larga como las de otros artistas, como hemos mencionado, es indudable que su estilo fue innovador y sorprendente en su época.

 

En definitiva, estas barbas sacan toda el alma metalera que tenemos dentro. Así que ya lo sabes, aprovecha esa sensación que tienes dentro, deja que el Heavy Metal recorra todo tu cuerpo, y canta a todo pulmón tu canción metalera favorita.

 

 ¡Que viva el Heavy Metal!

COMPARTIR

Artículos recientes