Conóce la línea Don José Grisi

02/06/2023
Conóce la línea Don José Grisi

¿Qué te parecería si te dijéramos que existe una línea de productos diseñada exclusivamente para ti? Sí, para ti que te gusta tener una barba enorme y esponjosa, para ti que te encanta que tu barba huela delicioso y sí, para ti, que siempre te preocupas por cuidarla, para que luzca atractiva y saludable en todo momento. Supongo que ya sabes que hablamos de la línea Don Jose Grisi, conocida por su capacidad de darle al vello facial ese aspecto único que tanto deseamos y sobre todo, que tanto les atrae a las chicas. Por eso, en este espacio te daremos una rutina completa con nuestros productos para que les saques el máximo provecho posible. Quédate y sorpréndete con los resultados.

 

Rutina para el cuidado de la Barba Don José Grisi:

 

Paso 1: siempre es importante limpiar la barba para evitar que no cause comezón, que huela mal o incluso, que se vea grasosa y descuidada. Ojo, pero no con cualquier producto, debe ser uno especial para vello facial, como el shampoo para barba y bigote de la línea Don José Grisi, que limpia, hidrata y acondiciona, mientras reduce los poros; dejando una piel equilibrada y tersa.

 

Utilizarlo es muy sencillo. Primero, humedece tu barba con agua tibia; después, aplica una pequeña cantidad del shampoo en tus manos y comienza a colocarlo en todo el vello facial hasta crear espuma. Deja que actúe durante unos minutos y enjuaga con abundante agua tibia hasta eliminar por completo el producto.

 

Paso 2: sécate correctamente tu barba con una toalla seca especial para esa zona del cuerpo, para así evitar que se infecten los poros abiertos o alguna imperfección.

 

Paso 3: el paso tres puede variar dependiendo lo que busques; por ejemplo, el tónico de crecimiento de la línea Don José Grisi, es ideal para promover el crecimiento de tu barba; por otro lado, el aceite hidratante de la línea Don José Grisi, te ayudará a suavizar e hidratar tu vello facial, para así evitar esa molesta sensación grasosa. Ambos productos gozan de características especiales que te pueden ser de mucha utilidad; y no te preocupes, que puedes usar ambos, solo trata de no hacerlo al mismo tiempo, incluso puedes iniciar tu semana con el tónico y al día siguiente utilizar tu aceite, y así sucesivamente.

 

Modo de uso del Tónico de crecimiento: aplica una pequeña cantidad del producto en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre la barba hasta cubrirla por completo. ¡Ojo!, no es necesario enjuagar el rostro después de su aplicación. Te recomendamos usarlo por las mañanas y antes de dormir.

 

Modo de uso del aceite hidratante: coloca unas cuantas gotas del aceite sobre tus palmas y frota hasta calentar el producto; una vez hecho esto, aplícalo sobre tu barba de manera uniforme, dando un pequeño masaje de forma circular (incluso, puedes peinarla para que se distribuya de mejor manera). Deja que actúe algunos minutos, antes de aplicar tu cera.

 

Paso 4: ya casi estás listo para salir, ahora solo hace falta un último paso para completar tu look, peinar tu barba. Para ello, te recomendamos usar la cera modeladora con efecto wax de la línea Don José Grisi, que está adicionada con ingredientes naturales que te permitirán obtener un peinado natural y con movimiento; así como estilizar y darle un toque francés a tu bigote. 

 

Su forma de uso es muy sencilla, únicamente deberás tomar un poco del producto con alguno de tus dedos y frotarlo en tus manos, para después colocar de forma uniforme en toda tu barba hasta lograr ese look perfecto que estás buscando. 

 

Paso 5: sal y conquista al mundo con tu fabulosa barba.

 

¡Ojo!, para ti que en esta ocasión decidiste lucir un look afeitado, también te tenemos un consejo. Utiliza el After Shave de la línea Don José Grisi, que te brindara una sensación refrescante y regenerante, después de afeitarte.

 

¡Y listo! Ya estás preparado para esa junta importante, esa fiesta con tus amigos o esa salida con la mujer que amas. Recuerda que los productos Don Jose Grisi, siempre serán tu mejor aliado para lucir una barba impresionante y bien cuidada.

 

COMPARTIR

Artículos recientes