La barba es una parte importante de nosotros y el cómo la llevas puede decir mucho de tu personalidad. Así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de arreglarla, porque no queremos dar un mensaje erróneo sobre nosotros. Mira lo que estos estilos reflejan sobre ti:
Barba de tres días: Te gustan los puntos medios. Eres ordenado algunas veces, pero nada que no puedas controlar. Lo importante es que todo esté balanceado: el orden, lo espontáneo, etc. Eres confiado, para nada tímido. Disfrutas la vida en todas sus maneras.
Barba completa: Eres muy paciente y determinado. No le temes a ningún reto y las opiniones que los demás tienen de ti pasan de largo: no les das importancia. Un poco de rebeldía, pero con sofisticación. Tienes mucha confianza en ti.
Garibaldi: Te preocupas mucho por tu aspecto físico, lo cual no está mal, te gusta verte bien. Te ejercitas y siempre tienes buena condición física. No te dejas intimidar por nadie y serías capaz de hacer lo que sea por los tuyos, como un verdadero vikingo.
Ducktail: Pones mucho empeño en tu cuidado personal, te gusta ser sofisticado pero sin caer en los clichés. Tienes un carácter fuerte, duro y decidido. tienes muy claro lo que deseas en la vida. Tus opiniones siempre están fundamentadas y tienes una perspectiva que no le pone las cosas fáciles a los demás cuando de argumentar se trata.
Como ves, cada estilo tiene algo que decir. Tu barba puede decir más de lo que te imaginas, así que cuídala mucho.