¿Por qué Santa Claus es todo un macho alfa?

23/11/2022
don josé

Muchos vemos a Santa Claus como una persona tierna, bondadosa y tranquila, y posiblemente sí lo sea, pero porque no nos detenemos un minuto a pensar en todas las cualidades masculinas que lo definen, como su porte o esa mirada que despierta intriga, pero sobre todo, esa barba esplendorosa que lo hace ver aún más imponente a los ojos de cualquiera. 

 

No habías analizado esas cualidades en él ¿verdad? Bueno que nosotros estamos aquí para decirte porque nuestro famoso Papá Noel es el perfecto macho alfa; quédate y descubre el otro lado de este personaje tan emblemático.

 

Personalidad: cuando hablamos de un macho alfa es inevitable hablar de una personalidad segura y agradable para los demás. Qué mejor ejemplo de esas características que nuestro amado Santa; siempre lo vemos a través de los folletos, carteles o anuncios seguro de sí mismo, con un esencia única que hace que todos lo amen. Recuerda que la masculinidad no se define por tener un carácter rudo, sino por el carisma que transmites con tu mirada, forma de sonreír y de hablar.

 

Viste con estilo: a ver, ¿que es el estilo? ¿llevar una prenda costosa, un reloj de miles de pesos y unos tenis edición limitada?, NO, para nada. El estilo se refiere a la seguridad con la que portas las cosas y a transmitir tu esencia a través de tu ropa; en pocas palabras, usar cosas únicas que sabes que solo se te verán increíbles a ti. Eso Santa lo sabe, por eso es tan icónico y característico, porque él siempre usa su clásico conjunto rojo con botas negras que es particular en él y sabe como portarlas con seguridad y confianza. Por eso te decimos que uses lo que te guste, pero siempre llévalo con personalidad y actitud.

 

Bondadoso: no te quedes con un concepto erróneo de masculinidad, pues actualmente se sabe que un verdadero hombre es aquel que se preocupa por los demás; por eso elegimos a Santa como el perfecto ejemplo, pues que puede ser más bondadoso que una persona que años tras año regala miles de juguetes a todos niños que se portan bien. Tú también puedes serlo, no se trata solo de los regalos, puedes tan solo alegrar a una persona con un cumplido, un saludo o incluso con una sonrisa que no te cuesta nada.

 

Es una inspiración: un macho alfa es aquel que inspira a las personas, que es un ejemplo a seguir y que hace grandes acciones que lo hacen único e inspiracional. Santa siempre nos refleja el prototipo de un hombre que todos queremos ser; porque es alguien trabajador, que se preocupa por los niños, que ama a su señora Claus, cuida muy bien a sus renos mascota y sobre todo porque transmite mucha alegría a todos con solo ver su imagen pegada en un cartel. Pero ojo, así como él, debes llevar esa inspiración con gran responsabilidad, porque hay gente detrás que te está siguiendo como su motivación e imagen a seguir.

 

Barba: Para terminar estas 5 razones, no podemos dejar de lado que todo macho alfa que se respeta tiene una barba bien cuidada y estética como la de nuestro famoso Santa. Tan solo vean esa enorme melena capilar que tiene, se ve que la cuida con los productos de Don José Grisi. Así como nuestro querido personaje, debes cuidar tu vello facial con lo mejor, pues recuerda que es una de las cosas más sensuales que puede tener un hombre.

 

Como pudimos ver, Santa Claus es un claro ejemplo de lo que todo macho alfa debe tener; es decir, contar una personalidad única, un estilo envidiable pero sobre todo con una barba digna de admirar. 

 

Sigue el ejemplo de nuestro amado Papa Noel y utiliza los productos Don José Grisi para mantener tu barba-bigote cuidada e hidratada como el.

COMPARTIR

Artículos recientes