¿Por qué debes usar aceite para la barba?

09/03/2022
Por que debes usar aceite para la barba

 

Tener barba requiere más que sólo dejarla crecer, pues si quieres lucirla saludable y fuerte, necesitas retocarla, emparejarla y por supuesto, usar productos que ayuden a protegerla como a cualquier otra parte de tu cuerpo. El aceite es uno de ellos, y por eso aquí te decimos cuáles son los beneficios de usarlo en tu rutina de cuidado. 

 

1.- Fortaleza: El aceite para barba ayuda a hidratar y fortalecer los folículos, lo que permite que tengas un vello facial resistente, saludable y abundante. 

 

2.- Evita la caspa: Al igual que en tu cuero cabelludo, la piel debajo de la barba puede tener descamaciones. Para evitarlo, es necesario hidratarla, y esto se logra con un buen aceite hidratante. 

 

3.- Protege del ambiente: El calor, el frío y la contaminación puede resecar la piel y el vello facial. La hidratación es un punto clave para evitarlo, y usar aceite para barba puede evitarte todos estos problemas. 

 

4.- Suavidad: Una barba suave es una barba sana. ¿A quién le gusta sentir irritación por un vello facial áspero? El aceite suaviza la barba y evita los vellos encarnados. Además, tu novia seguro te lo agradecerá. 

 

Pero estos son sólo algunos de los beneficios. Es momento de que vayas por tu Aceite Hidratante Don José Grisi y descubras más por ti mismo. 

COMPARTIR

Artículos recientes