Estilos de tatuajes para lucir la barba

28/12/2022
Estilos de tatuajes para lucir la barba

En este espacio siempre te decimos la verdad, y esa es que los barbudos tatuados son irresistibles para las mujeres. Tan solo un día ponte a observar a un hombre con estas características y te daras cuenta como los ojos de las chicas se derriten con solo verlos, pues como no, si se ven más varoniles y rudos, algo que despierta cientos de suspiros. Si tu deseo es lucir un estilo completamente dominante, quédate que aquí te mostramos los mejores tatuajes para lucir la barba: 

Tatuaje Clásico: este tipo de tatuajes siempre quedan bien con todos los estilos, por lo general en hombres estos suelen ir en el pecho y biceps, ya que es el lugar donde mayor protagonismo tienen. Estos pueden ser muchos, pero los más conocidos son las flores, las anclas, cartas o corazones. 

Tatuaje Realista: este tipo de tatuajes hace lucir a los barbones misteriosos.El realismo puede ir desde una imagen calcada, hasta el reflejo exacto de un rostro, pero nosotros nos enfocaremos en los paisajes o escenarios mitológicos, pues estos son los que realmente le brindan al hombre una personalidad enigmática. 

Tatuajes polinesios: este tipo de tatuajes da un estilo más intelectual a su portador. Son perfectos para los barbones pues sus diseños y figuras tribales les dan más personalidad. Incluso estos son una gran opción si tu intención es hacerte algo pequeño y no muy escandaloso.

Tatuajes geométricos: este estilo es único, pues ayuda a resaltar mucho el cuerpo del hombre ya que crea una ilusión óptica a la vista que le da más volumen a tus brazos, pecho o cuello. Sus diseños son muy complejos y requieren de mucho tiempo en el estudio, pero los resultados te van a encantar.

Blackwork: no hay tatuaje más dominante que el Blackwork, pues no se necesita de muchos colores para lucir diseños impresionantes que resaltan a la perfección esa melena facial. Quedan muy bien en el cuerpo, le da más protagonismo a tu rostro y lo mejor es que solo utiliza tinta negra. 

Animal tattoos: un tatuaje muy utilizado en la actualidad, ya que hace lucir un estilo muy rudo y audaz. En este caso sí es importante el tamaño, por lo que el torso, espalda o piernas pueden ser una gran opción. En cuestión de diseño existen varios, pero los mejores para lucir tu barba y mostrar una personalidad varonil son los de depredadores, dragones o incluso las serpientes. 

Tatuajes Japonés: por último, este tipo de tatuajes fueron muy utilizados en el pasado y en la actualidad han vuelto a tomar mucha relevancia, pues permiten mostrar una personalidad aguerrida y sin miedos. Existen diferentes diseños como los grandes dragones, máscaras samurais, diablos o incluso armas mitológicas de la cultura occidental, perfectos para cualquier parte del cuerpo.

Sin duda, los tatuajes combinados con la barba hacen lucir un estilo predominante, masculino y muy sensual en todo lugar y en todo momento. Elige tu favorito y lleva tu actitud dominante al siguiente nivel.

COMPARTIR

Artículos recientes