Aunque lo de hoy es la barba, puedes resaltar tu personalidad tan solo con usar un bigote. Actualmente quien solamente se aventura a usar bigote se ve como una persona más osada que rompe con esquemas.
La historia está llena de personajes sobresalientes por su bigote, quienes lo portaron con un estilo definido, único y conjugando su personalidad con un bigote que trascendió a su tiempo.
Tú defines tu estilo y en el bigote tienes a un gran aliado para hablar de tu personalidad. Puedes usar un bigote discreto o uno de volumen, bien cuidado por los bordes o desparramado sobre tu labio. El estilo que determines te hará lucir siempre y cuando sea un bigote bien cuidado, con una intención y que vaya con tu persona.
Mientras crece tu bigote tú puedes delinearlo e irle dando la forma que deseas; no lo dejes a la deriva, dale un estilo, defínelo, que hable de ti.
Siempre será bueno que veas a tu bigote de forma integral junto tu cara, para que determines si va con tus pómulos, con la forma de tus labios, con el contorno de tu cara.
Si ya tienes tu bigote no olvides peinarlo constantemente, hidrátalo y cuídalo con productos como los de Don José Grisi: cera estilizante, loción fortalecedora, shampoo especial para barba y bigote, aceite hidratante.